Certificados


IFS

IFS (International Food Standard/Estándar alimentario internacional) es un estándar internacionalmente aceptado para la evaluación de proveedores (de productos de etiqueta privada) en la industria alimentaria. El IFS es el estándar de alimentación más sofisticado de Europa.

El objetivo del IFS es ser un sistema de evaluación coherente para empresas, con formulaciones uniformes, procedimientos de control uniformes y aprobación mutua de controles, algo que conlleva a un alto nivel de transparencia en toda la cadena de suministro.

IFS-certificado

BRC

El estándar BRC Global Standard for Food Safety, a menudo llamado BRC Food para abreviar, es un estándar en el campo de la seguridad alimentaria desarrollado en 1998 por el British Retail Consortium (BRC), la asociación comercial británica para minoristas.

En su forma actual, el estándar establece los requisitos para el sistema de seguridad alimentaria de un proveedor. Se especifican requisitos para el sistema ACCPP, para el sistema de gestión de la calidad y para el programa de condiciones básicas para los productores de alimentos. Además, también se analizan la responsabilidad de la administración, las condiciones ambientales (instalaciones de producción o procesamiento), el control de productos y procesos, la capacitación y la higiene personal de los empleados. Los diferentes elementos del estándar se comparan con una lista de verificación detallada que contiene más de 300 puntos de control.

En la nueva versión (versión 6) se han endurecido los requisitos en el ámbito de la defensa alimentaria. Las empresas deben haber elaborado e implementado un plan de defensa alimentaria.

BRC-certificado

BIO

Los términos 'bio' y 'biologisch', que en español equivaldrían a bio y ecológico, son conceptos protegidos. No todos pueden usar estos nombres sin más. Si usted, como empresa, quiere comercializar productos con referencia al método de producción ecológico, debe cumplir las normas de producción establecidas en la legislación y se le someterá a inspecciones para comprobar que cumple estas normas. Además, está obligado a que la inspección sea realizada por un organismo de inspección reconocido.

BIO-certificados

Marca Beter Leven

La organización Dierenbescherming (protección animal) de los Países Bajos ha desarrollado el sello de calidad Beter Leven (mejor vida) para que los productos respetuosos con los animales sean reconocibles para el consumidor, de tal manera que puedan tomar una decisión responsable. Las empresas que participan en la marca de calidad Beter Leven están bajo el control de una organización independiente, por lo que el consumidor obtiene valor por su dinero y los animales disfrutan de una vida mejor.

IMPORTANTE: La marca de calidad Beter Leven se otorga por producto.
Si desea obtener más información: www.beterlevenkeurmerk.nl

BLK-certificados

Marca Beter voor Iedereen

Los estudios demuestran que no consumimos suficiente omega 3 a través de los alimentos. Estos ácidos grasos, sin embargo, están abundantemente presentes en las semillas de lino, colza, pescado graso y yema de huevo, entre otras cosas. Sin saber muy bien la razón, estos alimentos no parecen llegar (a menudo) a nuestros platos. La asociación Healthy Farming Association quiere contribuir a solucionar este problema comercializando más productos que contienen una mayor cantidad de ácidos grasos omega 3 (en una proporción con ácidos grasos omega-6 según lo recomendado por el Consejo Superior de Salud Pública). Esto se hace de manera natural, es decir, alimentando al ganado de manera diferente. En este momento, el HFA se centra en la carne de cerdo (la carne más consumida en el mundo) y en los huevos. Ya puede encontrar la etiqueta de calidad “Beter voor Iedereen” en estos productos.

BVI-certificados

¿Está interesado en nuestros productos?
¿Está buscando información de algún producto?